Saltar al contenido
▷  Mediador SRL

Mix de frutos

mix de frutos secos

Desde MEDIADOR SRL te presentamos no sólo nuestro Mix de frutos secos, sino que también combinados para que experimentes los mejores sabores y la mejor mezcla nutricional. Selecciona el Mix que desees consultar o comprar ⬇

Nuestros mix no sólo son de frutos secos, sino que también ofrecemos mix de frutas desecadas; ambos por separado o bien una excelente combinación de frutos secos y frutas deshidratadas como lo es el Mix Tropical.

El mix está compuesto por los principales frutos de Mendoza de primera calidad y seleccionados para lleguen a nuestros clientes un producto de calidad esperada.

Son el complemento perfecto para llenar tu energía diaria de manera natural y además son saludables y ricos.

Ideal para utilizar como colación en la dieta o para realizar tortas, pan dulces y / o budines.

No más comida chatarra

Si consumes comida chatarra para saciar el hambre entre comida y comida, lo que necesitas es tener siempre a mano un buen mix de frutos secos y frutas desecadas.

Son una ingeniosa y efectiva solución para usarlos en esos momentos en los que el hambre aparece y todavía falta para nuestra comida. Con una pequeña cantidad, puedes calmar de manera saludable ese apetito anticipado.

Debido a su gran aporte, no necesitas muchas cantidades diarias, de manera tal que puedes fraccionarlo y llevarlo a tu trabajo, a la escuela, la universidad, en el deporte y en cualquier momento día; siempre es aconsejable tenerlos al alcance.

Características: Origen, Mendoza. El mix tropical viene presentado en bolsas de 3 kilo y los mix cubeteados en bolsas de 7 kg. Consumir preferentemente antes de los 6 meses.

Cuáles son los mix de frutos secos con más y menos calorías?

Estos frutos son alimentos muy calóricos pero muy sanos. Como hemos dicho, contienen mucha fibra, vitaminas, minerales, esteroles vegetales y grasas saludables.

Mix de frutos secos con más calorías

Los más calóricos son las Nueces, Piñones y Avellanas con más de 600 kcal / 100 gramos.

Mix con menos calorías

Entre los frutos con menos calorías se encuentran las Almendras, Pistachos, Anacardos, Bellotas y Castañas con menos de 400 kcal / 100 gramos.

Abrir chat
1
Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?