En Mediador SRL es el lugar donde usted puede comprar tomates secos al por mayor. Si lo que está buscando son tomates secos de primera, es aquí donde debe estar. Elaboramos y comercializamos a todo el país, tomate deshidratado de Mendoza, a buen precio y de primera calidad.
✍ Consultas y Pedidos de tomates secos
¿Necesitas más información, una cotización, comprar o alguna consulta específica? Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto o bien comunicarte por los medios tradicionales de la empresa. Esperamos tu mensaje ? Gracias!
Empaque de tomates secos
El bolsón de primera de tomate deshidratado por 2 kg.
Bolsón Segunda Oferta por 2 kg.
Tomates secos precio
El precio del tomate seco puede variar en función del tamaño del pedido, temporada o disponibilidad. Si está interesado, no dude en consultarnos. Puede hacerlo por formulario, WhatsApp, e-mail o telefónicamente.
Propiedades del tomate seco
El proceso de desecado por el cual se logra el tomate deshidratado, hace que su sabor se realce y se multipliquen sus propiedades.
- Los tomates desecados, contienen 2 veces más de licopeno que un tomate en fresco. Esto es un antioxidante que combate los radicales libres que producen el envejecimiento en nuestro organismo.
- El tomate desecado tiene el doble de vitamina A en comparación con el tomate crudo.
- Además, los minerales tales como el potasio, hierro, sodio, fósforo y magnesio, se encuentran en mayor porcentaje.
- También poseen vitaminas del grupo C y B.
El tomate seco y su uso en la cocina
Los usos más comunes para los tomates secos, son en pizzas, ensaladas y en platos de pastas. Pero también se pueden preparar de muchas formas, tales así como preparados especiales con aceite de oliva extra virgen para acompañar en picadas o entradas, con pan casero y carnes, mezclado con legumbres, preparados juntos con nueces. Innumerables son los preparados que podemos realizar con tomates secos y en todos, acompaña muy bien dando un exquisito gusto como sea que se prepare.
¿Cómo hidratar el tomate seco?
Ahora te ayudamos con la hidratación, para que los conserves en la heladera:
- Calentar agua en una olla hasta punto de ebullición.
- Apagar el fuego, y poner dentro los tomates por 5 minutos.
- Colar los tomates y dejarlos enfriar.
- Para que se conserven en la heladera, hay que colocarlos dentro de un frasco limpio, y taparlos con aceite.
- Ideas: Podés agregar especias, sal o ajo dentro del recipiente para darles un toque extra de sabor.
Tabla de Contenidos