Saltar al contenido
▷  Mediador SRL
Mix

Mix tropical de frutos secos

mix tropical

El mix tropical de Mediador es una excelente mezcla de frutos secos deliciosos y frutas deshidratadas de la región. Su presencia es excelente y consumirlos se siente mejor aún. El mix consta de:

Nuez – Almendra – Maní – Banana – Uva pasa morena – Uva pasa Rubia – Pomelo – Naranja – Lima y Ananá

mix tropical

✍ Consultas y Pedidos

¿Necesitas más información, una cotización, comprar higos secos o alguna consulta específica? Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto o bien comunicarte por los medios tradicionales de la empresa. Esperamos tu mensaje 👇 Gracias!

PRODUCTO VARIEDAD EMPAQUE
Mix Tropical Bolsón x 3 kg.

Propiedades del Mix Tropical

Es la opción ideal por su gran aporte de energía y por reunir las bondades de las frutas y frutos que lo componen. Los principales son:

Las Almendras por su contenido de vitamina E son antioxidantes y debido al magnesio contribuyen al control de azúcar en la sangre.

La Nuez es el fruto seco con mayor cantidad de Omega 3, que reduce el colesterol y es un fruto muy rico en polifenoles que benefician la memoria y la concentración.

Las Uvas pasa contribuyen a la desintoxicación del cuerpo, por su alto contenido de fibras y potasio. Además, sirven para lograr una óptima salud intestinal.

El mix tropical es la combinación perfecta porque es Rico y Saludable

Hoy más que nunca, estos ricos alimentos representan un complemento idóneo en nuestra dieta. La falta de tiempo y el estrés provocan un desequilibrio en nuestra alimentación cotidiana. Es tiempo de cambiar tus hábitos por unos más saludables. De lo contrario, te afectará en la energía diaria, y también en el futuro.

El mix tropical de Mediador es de origen Mendoza y viene presentado en cajas de 3 kg adecuadamente embalado con los requisitos necesarios para impedir el ingreso del aire exterior y para resistir la logística o el traslado del producto a todo el país.

Ya estás aquí, no dejes pasar esta oportunidad. Consúltenos por más información, cotizaciones a medida, precios y estaremos deseosos de atenderlo y brindarle nuestra atención y ayuda en sus pedidos, formas de pago y envíos. Muchas gracias.

Abrir chat
1
Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?