Saltar al contenido
▷  Mediador SRL
uvas pasas

Las uvas pasas son una excelente comida para nuestro cuerpo y son muchos los beneficios para nuestro organismo. Mediador elabora y vende a todo el país uvas desecadas de Mendoza con stock permanente.

✍ Consultas y Pedidos de uvas pasas

¿Necesitas más información, una cotización, comprar o alguna consulta específica? Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto o bien comunicarte por los medios tradicionales de la empresa. Esperamos tu mensaje 👇 Gracias!



Empaque

PRODUCTO VARIEDAD EMPAQUE
Pasa Flame Morocha De frutas Caja x 10 kg.
Pasa Yumbo Morocha De frutas Caja x 10 kg.

Propiedades de las uvas pasas

Las uvas desecadas, son uvas que han sido secadas mediante procesos de secado controlados, logrando una uva seca, dulce y de color más oscuro. Por eso, al estar secas, se han concentrado sus propiedades nutricionales.

Fuente de energía

Las uvas deshidratadas son una gran fuente de energía por su alto contenido de hidratos de carbono, motivo por el cual es tan recomendada para deportistas. Al perder gran contenido de humedad se han concentrado los azúcares, característica por la cual su dulce sabor y contenido energético.

Potasio

Es de destacar su alto contenido de Potasio, elemento muy necesario para el funcionamiento del organismo, ayudándonos a eliminar líquidos del cuerpo por sus acciones diuréticas y ayudando a evitar calambres en nuestros tendones y articulaciones.

Fibra

Su alto contenido en fibras, como las demás frutas secas, nos ayudan a mantener un buen tránsito intestinal, eliminando toxinas y sustancias de desecho.

Sangre

También las pasas son un buen alimento para nuestra circulación sanguínea, evitando además la formación de coágulos en la sangre. Asimismo, previenen la aparición de placas en las paredes del corazón.

Antioxidante

Al igual que las uvas, las pasas son una excelente fuente de alimento antioxidante, sirviendo a la protección celular, evitando afecciones por los radicales libres, prolongando así su juventud por más tiempo. Por esta razón, las pasas son buenas para prevenir enfermedades tales así como el cáncer.

Tipos de pasas de uva

Mediador SRL elabora y comercializa 6 tipos de uvas secas: Sultanina, Moscatel, Flame, Arizul, Superior, Fiesta. El consumos de cada variedad va a depender del uso que se le valla a dar. Cada receta va a utilizar una pasa diferente. Sus diversos colores y consistencias de sabores, van a determinar para qué plato se adaptan mejor.

Uvas Pasas. Salud y Bienestar

Concluyendo, hay que tener en cuenta que las uvas desecadas se pueden consumir de muchas formas. Por estar deshidratadas, tenemos disponibilidad todo el año de las mismas y además de endulzar nuestra boca nos ayudan con nuestra salud.

En MEDIADOR SRL contamos con stock permanente de uvas secas. Puedes solicitar más información o realizar tu pedido ahora y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Abrir chat
1
Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by