Saltar al contenido
▷  Mediador SRL

Ciruelas pasas sin carozo variedad Presidente

ciruela pasa sin carozo president

En Mediador SRL contamos con ciruelas pasas sin carozo variedad President. Además son ciruelas elegidas, desecadas y descarozadas mediante procesos controlados que nos permiten obtener un producto de excelente calidad. Con respecto al empaque, este producto va en cajas de 5-10 kg, debidamente embalado para que llegue a destino en óptimas condiciones.

Haga su pedido o consulta AHORA



Packing de la Ciruela pasa variedad Presidente de Mediador SRL

ciruelas pasas sin carozo presidentePacking de las ciruelas pasas variedad Presidente. Viene presentado en cajas de 5 kg donde contiene una bolsa debidamente cerrada para que no se altere la calidad por ingreso de aire. Consumir preferentemente dentro de los 6 meses.

PRODUCTO VARIEDAD EMPAQUE
Ciruela Presidente grande caja x 5 kg.
Ciruela Presidente mediana caja x 5 kg.

Propiedades de las ciruelas pasas Presidente sin carozo

La diferencia principal con la ciruela D’Agen es su tamaño, la ciruela President no son tan dulces, tienen un sabor más agridulce y refinado y son de tamaño mayor.

Las suculentas y carnosas ciruelas pasas sin carozo son bajas en calorías y no contienen grasas saturadas; sin embargo, poseen vitaminas y minerales que fortalecen el organismo. Contiene ciertos compuestos, como la fibra y el sorbitol, que ayudan a regular el funcionamiento del sistema digestivo, tal cual como hemos mencionado en la ciruela D’Agen.

El consumo moderado de este fruto es recomendable por su aporte de fibra. Disfrutá de las Ciruelas de Mediador SRL, especialmente como snack, en comidas elaboradas o postres.

Elaboración de ciruelas pasas sin carozo Presidente

Luego de una cuidadosa cosecha las ciruelas maduras se lavan con agua a presión. En esta etapa se hace la primera selección. Seguidamente, colocamos las ciruelas en paseras y llevamos a un horno de aire caliente de circulación forzada a una temperatura de unos 80 grados centígrados aproximadamente.

Una vez deshidratadas, colocamos las ciruelas en una maquina tamañadora que las clasifica según su tamaño, para luego pasarlas a la etapa de descarozado.

Una vez descarozadas y con 30% de Humedad, las colocamos dentro de un autoclave con una presión de 1 kg. y a una temperatura de 100 grados centígrados durante 30 minutos para su tiernizado. Seguidamente son abrillantadas y agregamos  conservantes permitidos antes de ser embaladas.

Abrir chat
1
Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?