Saltar al contenido
▷  Mediador SRL

Empresa

frutas mediador srl

Mediador S.R.L. Productor, Empacador y Exportador de Frutas Desecadas de Mendoza Argentina

La empresa es parte de una tercera generación de trabajo, los primeros pasos los dio el abuelo, quien se dedicaba al trabajo en finca. Con años de esfuerzo y ya con sus hijos a su lado, comenzó a embalar la fruta fresca y enviar por tren al mercado central en Bs. As.
Primeramente se trabajaba en un galpón detrás de su casa y a medida que el negocio prosperó se construyeron instalaciones más grandes. Tras varios años trabajando la fruta en fresco surge la necesidad de colocar toda la mercadería de calidad inferior, que no podía ser enviada para consumo, en algún otro tipo de mercado, es entonces cuando Raúl y Ricardo Calvente se asociaron con Ramón Gaovrón para construir un secadero de frutas el 11 de Diciembre de 1978, cuya razón social fue denominada MEDIADOR SRL, en sus principios solo era un galpón pequeño y un tendedero de deshidratación al sol, con el pasar de los años, fue creciendo, se construyó un túnel con quemador que funcionaba a fuel oil, hasta llegar a la actualidad con tres túneles y quemadores a gas natural.

Hoy Mediador SRL ofrece a sus clientes una diversidad de variedades de frutos desecados de pepita y carozo, destacados por su calidad, productividad y consumo. Dichos productos se encuentran controlados, clasificados y empacados con las técnicas de conservación requeridas, lo que permite proveerlos en forma continua durante todo el año

Nuestra labor fundamental es ofrecer productos a nuestros clientes en óptimas condiciones de calidad y sanidad, satisfaciendo el paladar del consumidor.

Abrir chat
1
Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?