Saltar al contenido
▷  Mediador SRL

Almendras

almendras

Las almendras, a pesar de su alto contenido graso son muy saludables y nutritivas con gran cantidad de nutrientes. Con sólo un puñado, estaremos consumiendo una dosis nutritiva muy atractiva.

✍ Consultas y Pedidos de almendras

¿Necesitas más información, una cotización, comprar o alguna consulta específica? Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto o bien comunicarte por los medios tradicionales de la empresa. Esperamos tu mensaje 👇 Gracias!



Beneficios de las almendras

El perfil nutricional de las almendras es muy completo e interesante. Por cada onza (28 gramos) contiene los siguientes nutrientes:

  • Fibra 3-5 gramos
  • Proteínas 6 gramos
  • Grasas 14 gramos. 9 son grasas monoinsaturadas
  • Vitamina E el 40% de la DDR
  • Magnesio 20% de la DDR
  • Magneso 32% de la DDR
  • Cobre, vitamina B2 y fósforo

En resumen, las almendras poseen gran cantidad de grasas saludables monoinsaturadas, proteínas, fibra y una gran cantidad de nutrientes importantes.

Antioxidantes

Al ser altas en antioxidantes, protegen a las células del daño oxidativo o de envejecimiento. En la parte marrón de la piel es donde están presentes los antioxidantes en la almendra. Por lo que se recomienda consumirlas con su cáscara.

Ideal para diabéticos

Al ser bajas en carbohidratos y a la vez poseer altos contenidos de grasas saludables, fibras y proteínas, las convierte en un excepcional alimento para diabéticos.

Presión sanguínea

Gracias al magnesio, las almendras tienen la propiedad de bajar la presión de la sangre, por lo tanto, muy recomendada para adultos, ya que raramente se consume la cantidad recomendada por día de magnesio.

Bajan el colesterol

Las grasas no saturadas de las almendras disminuyen el colesterol LDL “malo” y ayudan a aumentar el colesterol HDL “bueno” lo que ayuda a prevenir accidentes cardiovasculares.

Almendras ▷ Ideal para embarazadas

Sus proteínas y minerales hacen que las almendras sean un fruto beneficioso para el periodo de gestación y embarazo. También son un buen estimulante de la leche materna.

Alta en calcio

Las almendras son un buen reemplazo de los lácteos por su alto contenido en calcio. Ayudan a prevenir la fragilidad ósea y la osteoporosis.

Usos de la almendra en la cocina

Las almendras son un excelente recurso para elaborar recetas saludables.
Lo más común es utilizarlas en recetas dulces pero su uso va mucho más allá de eso. Son muy útiles a la hora de agregarle sabor y textura a cualquier preparado de verduras.

Un regalo del cielo. Las almendras son tan saludables como deliciosas sin necesidad de ninguna preparación

 

 

Abrir chat
1
Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by