Saltar al contenido
▷  Mediador SRL

Pera deshidratada

pera deshidratada

La Pera Deshidratada Mediador es producida con frutas elegidas del sur de Mendoza Argentina 🇦🇷
También conocida como pera seca, estas son peras desecadas ideales para consumir como un aperitivo sano y picar entre horas.

✍ Consultas y Pedidos

¿Necesitas más información, una cotización, hacer un pedido o alguna consulta específica? Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto o bien comunicarte por los medios tradicionales de la empresa. Esperamos tu mensaje 👇 Gracias!



Las peras desecadas Mediador, son empacadas en cajas de 5 kg debidamente selladas, favoreciendo su distribución y conservación.

PRODUCTO VARIEDAD EMPAQUE
Pera Elegida grande Caja x 5 kg.
Pera Elegida mediana Caja x 5 kg.
Pera Bolsón Bolsón x 5 kg.

Características de las peras desecadas

Tal como las demás frutas deshidratadas, la pera deshidratada es una fruta que ha sido sometida a un proceso de desecado. La pera seca no pierde sus nutrientes, por el contrario, se concentran aportando hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

4 Beneficios de la pera deshidratada que no conocías

La pera es conocida por su gran cantidad de nutrientes, fibras y antioxidantes. También, su suavidad y su dulzura la convierten en una fruta deliciosa. Además la pera es muy beneficiosa para la salud.

¿Cuáles son los beneficios de comer una pera deshidratada por día?

1 Antioxidante

Los radicales libres son los responsables de los daños celulares que derivan en el envejecimiento. La pera, por su riqueza antioxidante, es ideal para proteger a nuestro cuerpo de esta presencia indeseada. Además, una pera contiene el 11% de la vitamina C recomendada por día y posee altos valores de vitamina K.

2 Buena para el corazón

La pera contiene mucha fibra y esta es esencial para gozar de una buena salud cardíaca. Esto se debe a que la fibra promueve la expulsión de sales biliares, baja los niveles de colesterol malo. Por otra parte, se ha comprobado que el consumo de peras reducen los riesgos de experimentar un derrame cerebral hasta en un 50%.

3 Previene el cáncer

Por su alto contenido de fibra, esta ayuda a expulsar los químicos cancerígenos que se almacenan en el colon. De esta manera, protegen a este órgano de ceder lugar al cáncer.

4 Controla la diabetes

Finalmente, la pera tiene un bajo índice de glicemia, lo que la convierte en el aperitivo ideal para diabéticos que tengan un antojo de algo dulce. Una vez consumida, el flujo sanguíneo absorberá los carbohidratos de la pera, lo que permitirá controlar los niveles de glucosa.

En resumen, estos son algunos de los principales beneficios de la pera deshidratada. También como extra, podemos agregar que protegen y fortalecen los huesos e influyen positivamente en el embarazo.

Proceso de elaboración de Peras elegidas

Luego de una cuidadosa cosecha, la pera es lavada con agua a presión, en esta etapa se hace la primera selección. Seguidamente se procede a apartar y retirar el pedúnculo con las semillas. Luego se pasan por una solución con meta bisulfito para evitar su oxidación, se retocan de ser necesario y seguidamente se los coloca en paseras, previo al azufrado y luego de permanecer en azufreras diseñadas para tal fin las peras son llevadas a un horno de aire caliente de circulación forzada para su deshidratación.
Luego se las guarda en bolsas opacas y cerradas para evitar la pérdida de anhídrido sulfuroso lo que provocaría el oscurecimiento de la fruta.

Toda máquina utilizada en el proceso es lavada y desinfectada antes, durante y después del mismo con abundante hipoclorito de sodio.

👉 ¡Empieza a disfrutar de sus beneficios AHORA❗

Usos culinarios de la pera seca

Las peras deshidratadas se utilizan especialmente en platos dulces y repostería.

Abrir chat
1
Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?