Saltar al contenido
▷  Mediador SRL

Higos Secos

higos secos

Los higos secos aportan muchos beneficios, pero la propiedad principal comienza en el placer de comerlos, algo a lo que no deberías renunciar. Si lo que estás buscando, son higos desecados y elegidos de calidad, estás en el lugar adecuado. Mediador SRL elabora y empaca higos desecados de calidad para comprar.

✍ Consultas y Pedidos ▷ Comprar higos secos

¿Necesitas más información, una cotización, comprar higos secos o alguna consulta específica? Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto o bien comunicarte por los medios tradicionales de la empresa. Esperamos tu mensaje 👇 Gracias!

Higos secos elegidos

Te presentamos el higo seco elegido de origen Mendoza, marca MEDIADOR SRL. Elaboración local, comercialización a todo el país 🇦🇷 empaque en cajas de 5 Kg.

Propiedades de los higos secos

Alto contenido de fibra

Una pequeña porción de higos desecados contiene casi 6 g de fibra, esto lo hace un aliado en su dieta para ayudar a reducir enfermedades crónicas cardíacas y diabetes.

Los higos poseen fibra soluble, la cual retrasa la digestión por lo que ayuda a controlar el apetito, regula el azúcar en sangre y reduce los niveles de colesterol. Además, contiene fibra insoluble que mejora la función intestinal.

Según estudios, las mujeres adultas necesitas 25 gr de fibra por día y los hombres 38 gramos

Aportan Hierro

El hierro es un importante elemento para llevar el oxígeno a la sangre. Así que 60 gramos de higo seco contiene 1,2 mg de hierro. Por eso, incorporar la cantidad suficiente de higos en la dieta, evitará los síntomas de cansancio y debilidad, lo que nos hace vulnerable a infecciones.

Reducción de la presión arterial

Por ejemplo, el potasio regula los latidos del corazón. Por otro lado, el magnesio hace que los músculos se relajen. También el calcio estimula la contracción muscular. Además, el potasio tiene la capacidad de contrarrestar el impacto de tomar demasiado sodio, esto representa la utilidad de prevenir la presión arterial alta.

Mucho calcio

Los higos deshidratados contienen más calcio que la mayoría de las frutas. Así que, 1 porción de 60 gramos te aporta hasta 100 mg de calcio, muy favorable para la salud ósea, el crecimiento, y para reducir el riesgo de osteoporosis.

Las personas adultas necesitan entre 1000 y 1200 mg de calcio al día.

Por ello, una porción de (60 g) nos entrega el 12% del valor diario recomendado.

Así que asegúrate de incluir una variedad de alimentos ricos en calcio a tu dieta. Por ese motivo, los higos deshidratados, son la opción ideal para satisfacer tus necesidades diarias de este mineral.

Abrir chat
1
Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?